sábado, 6 de marzo de 2021

Te espero en cualquier momento

Te amo desde el borde de los cielos, desde

Donde te observo y no logro alcanzarte.

Trato de seguir tu ruta y no puedo llegar hacia ti.

Quisiera que comprendas este dolor que

ahonda mi ser, mientras tantos recuerdos en

 este momento invaden mis instantes.

Yo aquí entre nuestras fotografías te espero,

entre lágrimas que te extrañan como a la misma

felicidad que hemos tenido.

Aquí te espero, para vivir, en medio de sonrisas:

Te espero para sentarnos en cualquier banco

Frente al río y así adorar al Sol que siempre nos iluminó.

Te espero entre poesías que te anhela.

Te espero con mi sinceridad de siempre, con un

amor más grande que nunca.

Vuelve hacia mi cuerpo ahora vacío, que te

reclama a gritos desde cualquier estrella de

una noche fría como la de hoy.

Me has enseñado fielmente a amar, pero no me

has enseñado a estar lejos de ti.

Te espero en cualquier momento

despreocupado de los instantes más anhelados.

Aquí estará mi alma enamorada esperando que

la puerta se vuelva a abrir

De la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario