miércoles, 16 de enero de 2013

SENTIR ESTAR SOLO NO ES LO MISMO QUERER ESTARLO.

"Sentirse solo" no es lo mismo "querer estar solo"; unos podemos "sentirnos
solos" en medio de una multitud, otros "estamos solos" no porque lo sentimos
sino porque queremos estarlo. La soledad si la acogemos como nuestra
compañera es la mejor amiga con la que podemos contar para con calma
resolver algunos de nuestros problemas.

Cuando nos sintamos solos y perdidos, hay que aprovechar esos momentos y
acoger a la soledad como nuestra "amiga" y no como nuestra "enemiga",
especialmente cuando nuestro problema es uno de esos en los que — aunque
nos quieran ayudar con el peso de la mochila—, solamente nosotros podemos
cargarla. Si no queremos sentirnos "solos", combatamos a la soledad con un
verso, con una melodía y por qué no…, buscar una buena compañía.

Una vez que me pregunté si era que me "sentía sola o era que tenía
melancolía" escribí algo al respecto, ya que no "quería estar sola", pero "sentía
que lo estaba


      ¿SOLEDAD O MELANCOLÍA?

Me voy a buscar la luz
me alejo de la oscuridad,
me voy de este desierto
me alejo de la soledad.
Me voy a buscar el sol
voy en busca de la claridad,
voy a buscar el manantial
de agua y serenidad.
Me alejaré de la sombras
que envuelven este día,
me alejaré de las penumbras.
Voy de nuevo a buscar la estrella
que ilumina siempre mi sendero,
por eso es del infinito…, la más bella
BriznaDpaz (Autor)
Marzo 18, 2002


No hay comentarios:

Publicar un comentario