sábado, 18 de junio de 2016

Hoy es el día de las Madres

 
Hoy es  el  día de las Madres
Felicidades a todas
 
"Eres tú la luz de mi existir, faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor, que brota en flor, no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás, mi dulce quietud tú lo serás, y por eso madre , hoy te vengo a decir esta oración que lleva en ella mi gratitud."

Soy aquella pequeña semilla que de tu corazón enamorado brotó en tu vientre  vientre de mujer eterna vientre de madre dulce son tus cabellos los que juegan con el viento como tu sonrisa inspira ternura de mi amor de tu hijo para ti.
Eres mi dulce melancolía, madre mía eres mi esperanza y me brindas seguridad eres el calor en el frió y el aire fresco en el calor eres tú, mi madre, dichoso lo digo! gracias por quererme, madre mía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario