domingo, 12 de junio de 2016

Papa, quiero que sepas


Papa, quiero que sepas lo que siento, y que mire donde mire allí te encuentro, muchas gracias Papa, por todo lo que has hecho por mi tus horas de desvelos, tus días sin consuelo conseguiste tu propósito soy una mujer que sabe valerse por si sola, seguro que te acuerdas  de aquellos tiempos, difíciles momentos, luchando para poder sacarme adelante a pesar de lo que decían los médicos.

Jamás te falto el valor ni las esperanzas, jamás me faltó tu amor, en tus brazos nunca hubo miedo pero si mucho dolor, por verme así, pero tu me levantabas cuando todo parecía que ya no había esperanzas, siempre seguí tus consejos a pesar de mis lágrimas por el dolor y es por eso que gracias a ti y a mama he llegado muy lejos

Gracias por vuestras recomendaciones, te quiero y quiero que lo sepas; se que siempre fui tu ojito derecho, gracias por tus caricias tus besos, me gusta cuando me cojes  la cara entre tus manos y las aprietas para luego de mirarme sonriendo darme un beso,

Gracias por ayudarme a crecer
Por tratar de hacerme ver (y entender)

Gracias lo mucho que te preocupas por mí, gracias por existir

Gracias pues tengo una gran y bonita familia. Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario