lunes, 5 de septiembre de 2011

El Señor de Pasión protagoniza el cartel de la Semana Santa 2018

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-cofradias/el-senor-de-pasion-protagoniza-el-cartel-de-la-semana-santa-2018/

  

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha presentado este sábado el cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla obra de José Julián (Pepillo) Gutierrez Aragón. El cartel, un dibujo realista realizado a grafito sobre papel cartón de un metro por setenta centímetros, representa al Señor de Pasión y en él aparece la Cruz de la Hermandad de la Vera-Cruz y el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes.

 

 El Programa de ABC» para la Semana Santa de Sevilla 2018

  Si no ves el mapa con la ubicación de las procesiones y cofradías en tiempo real entra en elprogramadeabc.es
¿Dónde está el palio de tu hermandad de regreso por su barrio?, ¿cuánto queda para que llegue el misterio al Salvador? ¿Hay alguna novedad en la jornada? Paso a paso, segundo a segundo con El Programa de ABC de la Semana Santa de Sevilla te contará lo que ocurre cada día en tiempo real gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y el centro comercial Nervión Plaza.
Los itinerarios y horarios de las procesiones en tiempo real en el programa ABC para la Semana Santa de Sevilla 2018. Sigue aquí en directo la ubicación de la cruz de guía, el paso de Cristo y el palio de cada una de las hermandades (señal cedida por el sistema de geolocalización de la Gerencia de Urbanismo y Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla).
El mapa se activará momentos antes de la primera salida del día, y haciendo clic en el nombre de cada hermandad podrás ver: el itinerario oficial (línea punteada), la cruz de guía (icono con una cruz), primer, segundo y tercer paso (numerados con un 1, 2 o 3 respectivamente).
También podrás consultar desde este Domingo de Ramos el Programa de ABC para la Semana Santa de Sevilla 2018 con los itinerarios y horarios de cada una de las hermandades:


Viernes de Dolores
Sábado de Pasión
Domingo de Ramos
Lunes Santo
Martes Santo
Miércoles Santo
Jueves Santo
Madrugada
Viernes Santo
Sábado Santo
Domingo de Resurrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario