domingo, 7 de marzo de 2021

Feliz aniversario mi amor



 Hace treinta años que unimos nuestras vidas Tal vez debería ser tan solo alegría Pero no, no amor No ha sido fácil cambiar la rutina
No ha sido fácil entender tu fatiga No ha sido fácil que entiendas la mía
Pero hemos estado ahí para juntos despertar el día juntos, descubrir que el amor puede con la rutina y con la fatiga
Para saber que en estos días hemos puesto los cimientos de nuestra unión y que con amor, con dolor, con risa y con llanto, se han
fraguado para ser tan sólidos que será la base firme en la que sigamos construyendo nuestro matrimonio.
Gracias por todos los momentos que he reído junto a ti y gracias por los momentos que has estado a mi lado cuando he llorado,
son esos momentos los que en estos años han permitido que me sienta viva, que me sienta amada, amada de ti.



Han pasado 30 años
desde que nos casamos,
me uní a ti por amor,
mi corazón te reconoció
y desde entonces jamás
nos hemos separados
Acepto en algunos momentos
por trabajo.

Me abriste tu corazón
me abrazaste con tu ternura,
tomaste mi vida como tuya
y  nunca has dejado de  hacerlo,
siempre estas contigo
El camino de nuestro amor
no siempre ha sido  de flores,
pero nos hemos encargado
de regalas cada día

El agua es transparente,
aún en las tormentas
corre perseverantemente.

Nuestro pequeño mundo
esta dotado de hermosura aún
es nuestra morada de amor,
porque lo hicimos tú y yo

Con el tiempo nuestro mundo,
se agrando, en el dos ángeles
blanco se poso, dos vidas fueron
el fruto de nuestro amor

Dedicado a mi amado Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario