martes, 14 de junio de 2016

Mis padres me aceptaron tal y como era.


La vida

Tengo cuarenta y dos años, me llamo Lola, soy UNA PERSONA CON UNA MINUSVALIA.  Desde los dos meses de nacimiento, esto no ha sido ningún obstáculo para vivir como
cualquier persona normal.
( y no lo considero una enfermedad)

Mis padres me aceptaron tal y como era.

Es cierto que les he hecho sufrir, han luchado por y para que mi vida no sea

diferente a los demás, han llorado y trabajado.... mucho, muchas horas de

sueños días a sus vidas le han quitado a sus propias vida. Dios les recompenso

aquí estoy con una vida propia, mi marido, mis hijos mi trabajo y mi propia

libertad. Es como el azar al que le toca le toco y esta vez fue a mi como a

muchos otros

Por eso quiero defender a esos inocentes niños que son asesinados en el

vientre materno.

Avecé me pregunto que es lo que pasa por sus mentes cuando mas adelante

forma sus propias familias,

Pueden vivir tranquilas, sin remordimientos, que es lo que piensan cuando

miran a su hijo se acuerdan de cómo podrían haber sido, que carita tendrían

como hubiese sido su vida

Me gustaría que esas madres sin sentimientos vieran los desperdicios en que

se han convertido sus hijos: los pies por un sitio, la cabeza por otro...;

Esas manitas, esos ojos que no podrán ni tocar ni ver a su madre, ni sentirán

su amor.

Pero, gracias a Dios creo que hay un después de la muerte, esos niños tienen

una esperanza; su alma no ha muerto y la Virgen los tiene en su corazón. Dios

está con ellos.”

A veces me pongo a pensar y me dan lástima esas madres que arrancan de sus

entrañas lo más hermoso que Dios les ha dado: sus propios hijos.

Yo, gracias a Dios, he tenido la oportunidad de vivir.

Siempre defenderé a los niños víctimas del poder y de sus injustas madres,

que se creen con el sumo derecho de hacer con una vida lo que les plazca.

Esos angelitos no ven ni oyen, pero quien sabe si sentirán el punzón que

atraviesa su diminuto cuerpo, esas manos que los cortan en trocitos.

No llego a entender que a sabiendas de que hay muchísimas mujeres que no

pueden tenerlos, no comprendo el que no los de para adopción, como tampoco

comprendo y en los tiempo en que estamos y los adelantos, esa madre entre

comillas, no hallan puesto medios para no tenerlos, no es tan difícil.

3/2/1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario