lunes, 22 de febrero de 2016

Entro en nuestras vida como un rayo de sol


Se llama Roxana

Mi primera nieta,

Mi estrella

Entro en nuestras vida como un rayo de sol, un suspiro de aire fresco una nueva ilusión.
es la estrella más radiante que brilla en el universo, desprende tanta luz que todo lo ilumina
con palabras es imposible explicar esa sensación al verla oírle llora por primera vez.

A su lado no hay penas ni tristeza su sonrisa todo lo invade, todo lo llena
todo lo que transmite es hermoso, su mirada llena de vida de alegría, cuando te abraza no hay un sentimiento más bello en el universo; es un sentimiento inexplicable que recorre todo el cuerpo
todo tu ser.es los ojitos de su abuela

Cada beso que te da es como si te diera años de vida, sus primeras palabras sus primeros pasos te hacen pensar que bella es la vida, pero cuando empieza a llamarte ¡¡ abuelaaa abuelooo!! Con esas medias palabras sientes un tembló una emoción y una paz que te entra ganas de estrujarle contra tu pecho y que hay se quede sus abrazos sus ¡ay!
Es toda dulzura y amor… ¡Inteligente! ¡Simpática! No hay calificativos suficientes para describirla

Nosotros los abuelos estamos en otro mundo, cuando se va siempre hay momentos para recordar algo que dijera o hiciese que no comentemos… nos reímos disfrutamos de cada momento
Y mi silla de rueda la empuja como si fuese un bólido jajaja.
Ella es nuestro particular jardín
Nuestro lucero de las mañanas

Sus abracitos y sus besitos tiernos, hacen que suspire nuestra alma

Su mirada el roció de la mañana
Solo quiero que sepas lo importante que eres y serás siempre para tu abuela.

La palabra ABUELA me llena de vida de anhelos y cuando me d tu manita al camina toco el cielo

1 comentario:

  1. Felicidades! Yo viajo mañana para conocer a mi nieto! Sí es una sensación indescriptible.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar