jueves, 20 de octubre de 2011

Quizás os habéis preguntado por que últimamente salgo poco por el blog

¡¡Hola!! Quizás os habéis preguntado por que últimamente salgo poco por el blog,
Aparte de algunos problemas de salud, en la familia y una operación a mi sobrino Lucas, de cuatro años es por que


¡¡PORQUE POR FIN HE CONSEGUIDO MI SILLA ELÉCTRICA!! 

 
Ya sabéis que llevo varios años en silla de rueda, desde el accidenté, pues bien hemos estado luchando para que me la dieran; pero sin ningún resultado asta hace tres semana que por fin la he conseguido
Ya que no pude tener la ayuda a la dependencia a pesar de tenerla aprobada, cada año he estado recibiendo una carta; este año no para el próximo así una y otra vez. Esta ultima ya me dijeron que no.. 

No había presupuesto con las restricciones, como siempre pagamos el pato los ciudadanos.
Mientras otros se llenan los bolsillos y esta tan tranquilos
Yo con la otra no podía salir sola, tenía que depende de los demás para entrar y salir.. 

La verdad es algo complicado.
La lección que tengo en el brazo no me deja mucha movilidad, tengo que cuidarlo y no esforzarlo, según los médicos ya que lo mío es degenerativo es una afección generalmente crónica, que empeoran con el transcurso del tiempo...
Y desde que la tengo me llevo todo el día entrando y saliendo jajajja.. 

Estoy aprendiendo a manejarla ya que se me va para todo los lados y os aseguro que corre corre
Ya se me esta quitando el miedo a bajar la rampas y los escalones, pues me da la sensación que me voy a caer hacia delante, pero bueno poco a poco
En fin que estoy como cuando te regalan unos zapatos nuevos, estas fotos las hicimos el domingo

4 comentarios:

  1. Hola Lola, yo no sabía nada de tu situación, bueno, al fin has conseguido tu silla y algo de independencia, lamento que la administración nos haga estas malas pasadas.
    Quiero que pases una Feliz Navidad.
    Sigo a tu lado.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. SOLO ME PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola

    Te dejo mi más cálido deseo de :
    ....que tu luz siempre esté encendida !!
    y
    ...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
    .

    Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
    deseandote obtengas..........

    UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
    UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
    UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
    UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
    UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
    UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
    UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu silla. Nosotros hemos pedido una ayuda porque mi marido tiene insuficiencia cardiaca, diabetes, mala circulacion, de la vista no ve la mitad...en fin mal...pero la ayuda no llega nunca...paciencia...

    ResponderEliminar