martes, 7 de junio de 2016

Hoy mi padre, cumple 90 años



Has formado una gran y numerosa familia de ocho hijos ha visto como se le fueron tres de ellos algo que nunca debe de ver las padres. Con sus doce nietos y tres bisnietos hace una y bonita familia. a lo largo de tantos años  a conseguido reunir en tu mente grandes recuerdos( no contamos los........) has tenido una vida llenas de aventuras y emociones como los años que te tuviste que ir a Alemania para poder ayudarme a salir adelante con mi "problema" pues los médicos y demás eran caros, me acuerdo a pesar de que era muy chica como cuando venias a casa en contadas ocasiones, empezabas a silbar desde que entraba por la calle, y yo tan emocionada y alegre te iba a buscar, era tal la alegría que mi corazón abecé no lo aguantaba y caía redonda al suelo, por lo que tuviste que dejar de hacerlo.

Como cuando se perdió María en Mazagon un año y todos la buscaban sin para asta que nuestro perro bueno el tuyo que era otros de tus grandes amores ladraba y ladraba ya avanzada la noche, tu le silbaba pero el solo seguía labrando no venia asta que le seguiste los ladridos y allí estaba ella tan pequeña metida en su agujero jugando como si con ella no fuese la cosa y el perro a su lado sin quererse mover de allí, cuidándola fue tan grande la emoción de ¡¡¡encontrarla!!   y allí estaba Lili mirándote y ladrando como diciendo esta aquí yo la he estado cuidando, siempre cuenta esta historias y como esta miles no he encontrado a nadie que le guste tanto recordar y contar cosas del pasado, tus nietos se ríen cuando empieza pero se que les gustas escucharte. y siempre cosas buena nunca cuenta las malas Dios mío que memoria !!y hay estas joven ¡¡¡ viajando y con tu pequeña parcela que te da vida cada vez que vas, tus concurso de bailes con Cristina hay los dos siempre juntos. te quiero Papa

Aunque ya hace meses que ella se fue se que lo estas pasando muy mal, y es por lo que aun te quiero mas

Esto solo es un pequeño homenaje para ti para agradecerte tanto amor  por estar siempre hay por protegernos a tu manera
por eso quiero también darte las gracias por tantos sufrimientos que te ha tocado vivir para sacarme adelante. por darme la vida, por estás conmigo. por enseñarme a valorar todo lo que tengo a mi alrededor. por quererme con mis defectos y mis virtudes, por aceptarme, tal como soy.
Estas hecho todo un chaval jajaja te quiero y quisiera que siempre estuvieses conmigo

FELIZ CUMPLEAÑOS

La imagen de tu presencia esta siempre detrás de mis ojos; en todos los acontecimientos importantes de mi vida, en todas las decisiones que he tenido que tomar, en todas mis alegrías y en todos mis anhelos,
Siempre estás conmigo
Te Quiero Papa
¡¡Que cumplas muchos pero muchos más!!

4 comentarios:

  1. Mi querida Lola, gracias por hablarnos de tu padre y esas cosas vividas y aprendidas de él.Hoy cumple 90 años en el cielo, seguro que verá a mi madre, ella cumpliría el 12 de mayo 85 años.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo homenaje al que me uno deseando FELICIDADES !!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es un gran padre para tener una hija como tú. Un beso.

    ResponderEliminar


  4. Un felicísimo martes para ti
    día internacional del libro,
    agradeciendo...
    Que soportes mis defectos
    que toleres mis humores
    y sobre todas las cosas...
    Que sepas comprenderme!!
    ❦ ❦ ❦

    Te envío un beso
    en el susurro del viento...
    ...que ya se ha ido a encontrase contigo.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar