sábado, 5 de noviembre de 2011

UNO PIERDE LO QUE QUIERE …

 Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar.
Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia …

Pero gané el recuerdo de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías del niño …

Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y amo todavía …

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír …

pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida …

Pero junto a ese «perder» hoy intento el valor de «GANAR».

¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!!

¡¡Y siempre hay tiempo para empezar de nuevo!!

Fuente: http://www.actosdeamor.com/mensajebotella.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario