viernes, 1 de enero de 2016

Te quiero mi niña



Contigo conocí la dicha esas primeras emociones cuando una se siente ya madre, y en  ese momento te ame con devoción.
Contigo comencé a sentirme  madre y aunque por primera vez fue la experiencia mas grande la que me hizo mujer
Contigo comencé a sentirme un ser muy espacial
Contigo  comencé a soñar en que serias una mujer hermosa y bella de corazón
Contigo comencé a  sufrí largas horas de angustia cada vez que lloraba, sin saber el porque!
Contigo comencé a gritar de alegría cuando algún gesto hacías o balbuceabas o reías
¡Fue hermoso muy hermoso!
Hoy ya eres mayor y quiero que recuerdes siempre lo hermosa que me hiciste sentir con tu nacer, quiero que sepas que
Contigo empecé a crecer a vivir, una vida muy diferente a la que entones llevaba, las sensaciones y emociones que se siente son experiencias nunca vividas ante y eso solo lo sabe quien es madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario