jueves, 14 de febrero de 2008

Día de San Valentín


¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, FELIZ DÍA DEL AMOR!
AMISTAD. 
Es una de las palabras más bonitas y de los sentimientos más sentidos. 
Obedece y atiende a ningún partido y convierte en risas todas las cuitas. 
La amistad no sabe ser egoísta; no es del presente, ni del pasado ido. 
En lo transcendental puro hace nido y es incondicional mientras exista. 
Es perdonar, tratando de comprender. 
Es poder confiar creando una hermandad. 
Es respetar y aceptar al otro como es. 
Es no criticar, admirar y ceder. 
Estar en la alegría y la adversidad. 
Es seguir fiel, aunque el mundo 




¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, FELIZ DÍA DEL AMOR!

Felicidades a los enamorados: a los enamorados de su profesión, a los enamorados de una amable charla frente a un amigo, a los enamorados del camino que les lleva de vuelta al hogar, a los enamorados de las risas alegres de los niños y de las viejas historias contadas por ancianos a los enamorados del paso de los años y de las experiencias vividas GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Con cariño Lola

7 comentarios:

  1. Hola amiga Lola...Bueno queria desearte un feliz dia del amor y la amistad...Que seas muy muy feliz...Besitos.
    PD...El otro dia te puse un comentario que en mi blog de creaciones y retques fotograficos tenias un regalito...¿No sé si lo recogiste porque como no hay ningún comentario?...

    ResponderEliminar
  2. felicidades en este dia del corte ingles...jaja
    solo hace falta que el dia de los enamorados sea cada dia..y que podamos renovarlo cada instante..
    Por se r el dia del amor te deseo eso amor..
    gracias LOLA sonrie siempre que nunca te falte eso..y sera como vivir enamorada ..ya que es gratis y los que reciban esa bella mirada y sonrisa te haran feliz a ti tambien

    bella musicaaaaaaaa dicen que somos dos locos de amor................

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, veo que tambien sabes hacer estas cosas, yo me apunte en el foro que ves en mi word, y ahi estoy aprendiendo a hacer cosas, me lo paso pipa, que disfrutes este dia en compañia de tu esposo, besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Lola, y precioso como has puesto el blog, me encanta, un besito muy grandeeeeee

    ResponderEliminar
  5. HAVE A NICE DAY !
    KISSES …. ARAAN

    ResponderEliminar
  6. Hola mi buena amiga, pasé por aquí sin apenas hacer ruido para saludarte y también desearte un feliz día de Domingo lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  7. BOA NOITE, LOLA !
    BONS SONHOS !
    BEIJINHOS .... ARAAN

    ResponderEliminar