jueves, 1 de diciembre de 2011

Un día mas de vida

      Voy en el ultimo tren hacia el ultimo anden
    en mi ultimo día..

    Veo por mi ventanilla
    mirando hacia atrás puedo ver mi vida

    No me arrepiento de lo que he hecho
    mas bien me pregunto por que perdí tiempo?
    por que deje tanto para luego?

    Quisiera irme a caminar a la calle principal
    y quitarme la ropa podérsela regalar
    a los vaguitos que están aventando pelotas
    Ir por ahí sin nada en mi cuerpo
    quiero sentir las manos del viento
    por que deje tanto para luego?
    solo quiero pedir un ultimo deseo

    Un día mas , un día mas
    un día mas de vida
    para dar mi querer a todos aquellos
    que no les demostré mis sentimientos
    a los que les falle y me siguieron queriendo

    Un día mas , un día mas
    un día mas de vida
    para entrar a la iglesia poner en rodillas
    mas no arrepentida solo agradecida
    por toda la libertad para hacer bien o mal mi vida


    UN DIA MAS UN DIA MAS DE VIDA

    Quisiera poder llegar
    con mi jefe el holgazán  a su gran oficina
    para tirarle el café
    para reírme de el
    cuando me diga que estoy despedida
    No perder tiempo buscar a mi amado
    hundirme en su cuerpo  lo que quede de tiempo
    por que deje tanto para luego?
    por que deje tanto para luego ?
    solo quiero pedir un ultimo deseo

    Un día mas
    Un día mas de vida. Gloria Trevi

No hay comentarios:

Publicar un comentario