domingo, 23 de octubre de 2011

10 excusas que se dan para no leer libros

1. No tengo tiempo para leer libros

2. Si yo ya leo, pero no libros

3. Prefiero hacer alguna actividad en grupo y no aislada como es la lectura de libros

4. No sé que libro leer

5. Para qué leer el libro si está la película

6. Leer libros me aburre y pienso que pierdo el tiempo con ellos

7. No leo libros porque me duermo

8. No me llama la atención ningún libro

9. Los libros son caros y no tengo ninguno en casa

10. Leer libros no me sirve ni va a solucionar mis problemas

  Fuente:

https://www.julianmarquina.es/10-excusas-que-se-dan-para-no-leer-libros-y-algunas-soluciones-para-si-hacerlo/

El mejor remedio para las excusas de la lectura de libros es dar las soluciones

1 comentario:

  1. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar