Mis Páginas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Marilyn AMABA a los animales!


Marilyn Monroe (Los Angeles, 1 de junio de 1926 – 5 de agosto de 1962)

Marilyn AMABA a los animales! Durante su vida tuvo muchísimas mascotas ... aquí te cuento quienes fueron:
Tippy: era un perrito blanco y negro, de raza mestizo que Marilyn recibió como regalo por su padre adoptivo, Albert Wayne Bolender. Todos los días, Tippy acompañaba a Marilyn a la escuela. Incluso solía esperarla cerca para jugar con ella en el recreo. En 1932, Tippy fue matado a tiros por un vecino porque había estado revolcándose en su jardín.

Ruffles: un perrito Spaniel que compartió con su hermana Beebe, durante la época en la que vivió con la familia Goddard (alrededor de 1940).


Muggsie: un perrito Collie que Marilyn recibió como regalo de su primer marido Jim Dougherty. Sin embargo, cuando Marilyn comenzó su carrera como modelo tenía menos tiempo para su perro. Posteriormente, Muggsie murió ... según dicen de tristeza.
Chihuahua: durante la época en la que fue contratada por Columbia Pictures (en 1948) Marilyn Monroe era la orgullosa dueña de un Chihuahua.




Mitsou: era un gatito blanco persa que Marilyn tuvo en Nueva York a mediados de los años 1950.
Hugo: era un perro Basset que vivió con Marilyn y su marido Arthur Miller en el famoso apartamento de East 57th Street de Nueva York. Marilyn adoraba a Hugo e incluso le daba la comida en la boca con una cuchara cuando se ponía enfermito. Cuando Marilyn y Arthur se separaron, Arthur reclamó la custodia de Hugo, hecho que llenó de tristeza a Marilyn.



Butch: era un periquito que tenían Marilyn y Arthur Miller en su apartamento de East 57th Street. Tras el divorcio, Miller también se quedó con el periquito.
Ebony: era un caballo que Marilyn y Arthur Miller recibieron como regalo de Frank y Yaya Taylor para su granja de Connecticut. El matrimonio montó a Ebony sólo unas pocas veces. Pero tras su separación, también se lo quedó Miller.

Maf: un pequeño perrito Caniche color blanco y de origen francés que Frank Sinatra regaló a Marilyn en Nueva York. Sinatra compró el perrito a la madre de Natalie Wood. Según se dice, Marilyn llamó el perro "Maf" debido a las presuntas conexiones con la mafia de Frank Sinatra.
En venganza a Arthur Miller, Marilyn solía permitir dormir a Maf sobre un carísimo abrigo de piel que Miller le había regalado. Es decir, se lo ponía de alfombra a su perrito.


Maf vivió con Marilyn hasta el día de su muerte como su única compañía. Posteriormente Frank Sinatra recuperó al perrito y se lo regaló a su secretaria Gloria Lovell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario