viernes, 10 de junio de 2016

Buenos días amig@s!!!

 Buenos días amig@s!!!
Estoy actualizando mis espacios, pues ya que lo tengo últimamente algo abandonados  desde hace varios meses, la verdad!!
Los motivos ?!!!!... son varios y en cuando nuestros padres ya se hacen muy mayores, atraen toda nuestra atención; unas por enfermedades y otra ya por la edad. Ver cómo nuestros padres envejecen, cada miembro de la familia reacciona de distinta manera y este es un momento difícil, en especial por mi padre.
La verdad que desde que falleció su mujer no habido manera de que vuelva a levantar cabeza, es como si se hubiese abandonado  a…. ¡¡bueno lo que dios quiera!! 
 
Ya esta mas tranquilo pero hemos tendido unos meses que guauuuuu dios!!
Y nos da la impresión de ser padres de nuestros padres; así como os lo digo, se vuelven caprichosos, no le gusta que le manden o que le digan lo que tiene que hacer, ¡¡no se!!..... 
 
Como niños pequeños. Hay que empezar a tomar decisiones por ellos y resulta muy difícil, administrarle todo
Estos meses atrás ha sido un caos total, cuando no encontraba las llaves, o no sabia donde había puesto el dinero, llamar a la ambulancia por estar aburrido et….
 
Supongo que muchos de ustedes me pueden comprender ya que también tendréis padres ya mayores, se vuelve peor cuando el no quiere perder su independencia y no hay forma de que entienda, que ya hay cosas que el no puede hacer solo, como coger el coche que ha costado la propia vida que llegara a entenderlo. 
 
Ya se le va la memoria tiene flases, le dices algo y al momento ya se le ha olvidado, y te lo vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez.
Se hace muy difícil verlos así, con la vida que han tenido; en especial mi padre que ha sido un hombre que no aparado, con su huerto su baile que le encantaba!! 
 
A todos los concursos se apuntaban, siempre visitando a sus hijos y nietos a trabajado siempre siempre!! . Ahora es una pena verlo así que para casi todo hay que ayudarle
Dios mío cuanto le quiero…
En fin para que seguir!! 
Ya os lo imaginareis!!!
Mi madre esta mejor en estos meses se ha recuperado, pero sigue con achaques, y también hay que esta pendiente de ella. Lo que no debemos consentir ni permitir nunca es el chantaje emocional
Pero bueno tenemos que empezar a volver a nuestras vida diaria, porque si no nos volvemos locos, estresados de mal humor. 
 
Necesitamos entrenamiento, planificación de actividades y realización de las tareas cotidianas.
Quiero agradecerle a mi hermana manoli y mi marido, lo mucho que están haciendo por el
Os queremos mucho
Por lo que he decidido volver el 10 de Septiembre
Espero que tengáis unas felices vacaciones
Muchos besitos a todos


2 comentarios:

  1. Estimada Lola

    El blog de la Abu cumpliendo 7 años en el espacio virtual.

    Gracias por haber sido participe en estos años, acompañando al mismo y muchas de sus 1534 entradas

    Mis deseos para quienes se acercaron, en distintos momentos y sentires, es que vuestro camino se vea iluminado por logros y proyectos realizados, que la Luz los acompañe en el diario transitar.

    Gracias por siempre estar !!!!!!!!

    Cariños

    Abu

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermosa Lola.
    Hacía tiempo que no te veía.
    Vaya que sí, es un problema, yo tuve a mi madre doce años con demencia senil, y es muy complicado cuando llegan a ese estado en que hay que hacerles todo, y cuando digo todo, así es, peor que niños pequeños, pero se pasa por esas situaciones cuando llegan, a veces sin saber como hemos tenido la fuerza y habilidad para pasarlo.
    Solo os puedo decir, paciencia, comprensión y cariño, porque se necesita a manos llenas, tanto ellos como vosotros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar